SÍGUEME EN INSTAGRAM

Instagram

QUE ES EL CANCER

APRENDE SOBRE QUE ES EL CÁNCER

En esta publicación no pretendo hablar sobre lo que ya sabemos todo sobre esta patología, esta publicación trata acerca de una de las sustancias naturales más controvertidas que combaten el cáncer, y el intento de la industria del cáncer de destruirla.
Mentiras, encubrimientos, traiciones … esta es una historia increíble que se extiende a lo largo de varias décadas.
Hay una gran cantidad de información y muchos libros escritos sobre esto. Hice mi mejor esfuerzo para resumirlo aquí para ustedes.

Cómo funciona B-17 (una historia de dos enzimas):
Rhodanese es una enzima que se encuentra en todo el cuerpo, excepto en las células cancerosas.
La beta-glucosidasa es una enzima que se encuentra solo dentro y alrededor de las células cancerosas.
La vitamina B-17 es una molécula compuesta por cuatro partes:
-2 partes de glucosa
-1 parte de benzaldehído
-1 parte de cianuro de hidrógeno

Aquí está la parte sorprendente:
La glucosa suministra B-17 a las células cancerosas, pero las células cancerosas no tienen la enzima Rhodanese para neutralizar el cianuro. En cambio, tienen una enzima única llamada Beta-Glucosidasa. Esta “enzima de desbloqueo”, que se encuentra solo en las células cancerosas, libera el benzaldehído y el cianuro de la glucosa y entre sí, crean un veneno específico que mata a la célula cancerosa. Actua de esa forma como una “quimio natural”.
¿Dónde pueden encontrar B-17?
En su alimentacion, no encontrara B-17! B-17 existe en abundancia en la naturaleza y su sabor es amargo.
Para mejorar el sabor de ciertos alimentos, la industria alimentaria ha eliminado las sustancias amargas como B-17 por selección y cruce. ¿Cuándo fue la última vez que comieron algo amargo a propósito?
B-17 está presente en alimentos ricos en nitrilosides, es decir, alimentos amargos como las almendras amargas.

Una de las concentraciones más altas de B-17 se encuentra en las semillas de albaricoque sin procesar, también conocidas como almendras de albaricoque. También calentar un aguar y luego mesclar con zumo de limón y beber todos los días antes de cualquier comida, resulta muy beneficioso para pacientes con esta patología. 

¿Cuánto deberían comer?
Como nació la idea?

1. Laetrile inhibió el crecimiento de tumores
2. Se detuvo la propagación (metástasis) de cáncer en ratones
3. Alivio el dolor
4. Actuó como un preventivo del cáncer
5. Mejoró la salud general

Después de tener sus cinco años de investigación completamente alucinados, un reportero le preguntó al Dr. Sugiura:
“¿Te apegas a tu creencia de que laetrile detiene la propagación del cáncer?”
Él respondió de manera famosa: “Me apego!”.
1. Dr. Charles Moertel, de la Clínica Mayo. – “Un ensayo clínico de amigdalina (Laetrile) en el tratamiento del cáncer humano”. N Engl J Med 1982: 306 (4): 201-6.
2. Ellison N, Bvar D, Newell G. “Informe especial sobre Laetrile: The NCI Laetrile Review” N Engl J Med 1978: 299 (10): 549-552.
¿Por qué demonios la industria del cáncer intentaría desacreditar a Laetrile? ¿No están tratando de curar el cáncer?

Esta sustancia se llama Amigdalina o Vitamina B-17.
Aunque técnicamente no es una vitamina, la vitamina B-17 fue el nombre dado a la amígdalina por el bioquímico Dr. Ernst T Krebs en 1952.

Sé lo que estás pensando. ¿Cianuro? ¡Ay! No se preocupe, el cianuro en esta forma no es tóxico, al igual que en esta forma de B-12 (cianocobalamina).
Las células sanas normales contienen la enzima Rhodanese que neutraliza el Benzaldahyde y el cianuro de hidrógeno del B-17. Los convierte en los compuestos nutrientes útiles: Thyiocyanate y ácido benzoico.
Esta es también la razón por la cual los médicos integradores y muchos expertos en salud identifican la falta de nutrientes esenciales, como la deficiencia de enzimas proteolíticas (digestion de proteínas) o de B17, como posibles “causas” de cáncer.
En otras palabras, el cáncer es un proceso natural que ocurre en su cuerpo cuando está privado de nutrientes esenciales. Por lo tanto, se debe restaurar los nutrientes para permitir a su cuerpo sanar.

La mayoría de la gente no tiene idea de cómo se ve un núcleo de albaricoque porque en realidad están escondidos dentro del pozo. La próxima vez que coma un melocotón o un albaricoque, abra la semilla y dentro encontrará el grano.
Los granos de albaricoque deben formar parte de su dieta contra el cáncer. 
 Los granos de albaricoque y melocotón se ven y saben como una almendra al principio, pero luego surge una sorpresa amarga. Sus sentidos van a decirle que el alimento esta feo y usted tendrá la tentación de escupirlo, ¡pero no lo haga! A decir verdad, no me gusta especialmente el sabor, pero de todos modos los como, y una parte de mí se emociona un poco cada vez que pruebo este amargo veneno para el cáncer natural. La primera vez que comen uno es raro, pero con el tiempo se acostumbrará al sabor.
Comemos los granos directamente de la bolsa, pero si no pueden acostumbrarse al sabor, puede molerlos en un molinillo de nueces y semillas y agregarlos a batidos, sopas, ensaladas, etc. Definitivamente son más apetecible de esa manera.
La regla general es comenzar con 1-2 granos por cada 5 kgs de peso corporal por día. Eso es 15-30 por día para una persona de 75Kgs. Se recomienda que los introduzca a su sistema gradualmente. Comience con 5-10 el primer día y siga subiendo.
Finalmente, puede comer cantidades mayores (por ejemplo, 15-20 a la vez, tres veces por día), dependiendo de su cuerpo. Si se excede, puede sentirse un poco mareado, especialmente si los come con el estómago vacío. Si esto sucede, cómalos con las comidas.
El B-17 está presente en muchos alimentos y en la mayoría de las semillas de frutas, incluidas manzanas, cerezas, nectarinas, peras, ciruelas, etc. Desde que descubrí esto, siempre como toda la manzana, las semillas y todo (no el tallo).

Durante muchas décadas, científicos e investigadores han estudiado las dietas de los pueblos indígenas de todo el mundo para descubrir sus “secretos de salud”. Los Hunzakuts del norte de Pakistán no son una excepción. A menudo viven para tener más de 100 años. En 1922, el cirujano británico Dr. Robert McCarrison informó que nunca habían tenido un caso de cáncer. Los Hunza comen copiosas cantidades de albaricoque. ¡De hecho, la riqueza de un hombre Hunza estaba determinada por la cantidad de albaricoqueros que poseía! La imagen siguiente muestra a las mujeres Hunza secando albaricoques al sol.

Cuando se descubrieron las poderosas propiedades de Amygdalin / B-17 para combatir el cáncer, el siguiente paso lógico fue extraer y administrar esta sustancia en dosis concentradas mucho más altas de lo que pueden obtener comiendo las semillas, y eso es lo que el Dr. Ernst T. Krebs comenzó a hacer. Laetrile es el nombre clínico que se le da al concentrado B-17 para su uso en inyecciones intravenosas para el tratamiento médico por tabletas.
En los años 50 y 60 comenzaron a difundirse las noticias sobre el éxito de los tratamientos contra el cáncer con laetrile y, aunque no fue aprobado para el tratamiento por la FDA, médicos como John A. Richardson MD comenzaron a usarlo “ilegalmente” para tratar a pacientes en su clínica en San Francisco, y funcionaba notablemente mejor que los tratamientos ortodoxos. Su éxito con laetrile está documentado en Laetrile Case Histories: The Richardson Cancer Clinic Experience por John A. Richardson M.D. y Patricia Irving, R.N. Originalmente escrito en 1977, el libro se actualizó en 2005 con seguimientos de los pacientes que trataron; muchos de los cuales todavía están vivos!
Podría parar ahora, pero no lo haré, porque la historia de la represión de Laetrile es aún más sorprendente.
El uso de Laetrile ha sido repetidamente denunciado por varios investigadores y organizaciones de la industria como uno de los mayores fraudes y charlatanería en la historia de la medicina moderna.
En 1972, Sloan Kettering encargó al Dr. Kanematsu Sugiura, su investigador principal con más de 60 años de experiencia en la investigación del cáncer para realizar pruebas durante un período de 5 años entre 1972 y 1977 para determinar la eficacia de Laetrile en el tratamiento del cáncer.
ver el anterior vídeo.
Las conclusiones del trabajo de Sugiura fueron:
Sin embargo, al finalizar los ensayos, el 15 de junio de 1977, Sloan Kettering publicó un comunicado de prensa que decía:
“… se descubrió que laetrile no posee actividad preventiva, antitumoral, antimetastásica ni curativa contra el cáncer”.
Ralph Moss, jefe de Relaciones Públicas de Sloan Kettering, protestó contra el encubrimiento, hizo sonar el silbato en una conferencia de prensa el 18 de noviembre de 1977 y fue despedido al día siguiente. En sus palabras, fue despedido por “no cumplir con mi responsabilidad laboral más básica, lo que significa mentir cuando tu jefe te dice que lo hagas”.
Ralph Moss es autor de varios libros de lectura obligatoria, entre ellos The Cancer Industry y Questioning Chemotherapy. Su bravura para decir la verdad y exponer esta industria corrupta lo ha alejado de la industria medico-farmaceutica, pero ha contribuido a salvar decenas de miles de vidas.
Otros dos estudios “definitivos” se publicaron en 1978 y 1982 que muestran que laetrile “no funciona”. Estos son los dos grandes que la industria aún cita hoy:
Dr. Stephen Krashen Ph.D. de la Universidad de California produjo dos artículos en 2009 que muestran que ambos estudios fueron diseñados para fallar.
Sencillo. Porque no puede ser patentado. Si no puede ser patentado, no puede producir grandes ganancias. Y, por lo tanto, está en competencia directa con los medicamentos farmacéuticos. La industria farmacéutica ha sido expuesta numerosas veces en estudios de manipulados para “probar” que las terapias naturales no funcionan.
Y como resultado, hoy en día no existe una terapia natural no tóxica utilizada en el tratamiento convencional del cáncer en los Estados Unidos. Afortunadamente, la B17 es legal en México!
La Industria Farmacéutica / Médica quiere que usted crea que solo los compuestos químicos creados por laboratorio, tóxicos y patentados pueden curar enfermedades.
¿Realmente creen eso?
Laetrile ha sido utilizado por más de 50 años por centros de tratamiento de cáncer fuera de los Estados Unidos, ¡porque funciona!

Por ultimo quiero agradecerte dos cosas; deja tu comentario y suscribete al blog. 



1 comentario: